martes, 20 de enero de 2015

Crece el rumor de un Mayweather - Cotto II

Los últimos días están siendo muy intensos en lo que a rumores se refiere. El último de esos rumores, que cada vez se propaga con más fuerza por los diversos mentideros, apunta a que el interés que Floyd Mayweather podría tener en estos momentos es el de medirse, el próximo 2 de Mayo en el MGM de Las Vegas, nada menos que al puertorriqueño Miguel Cotto, actual campeón Medio del WBC.

Porque sí, para muchos es una teoría que encaja, perfectamente puede ocurrir.

El pasado fin de semana, en Las Vegas, Óscar De la Hoya confirmó que Golden Boy Promotions se retiraba de la mesa de negociaciones y daba por fracasadas las negociaciones para enfrentar a Cotto con su púgil, el mexicano Canelo Álvarez. ¿El motivo?, "ellos han pasado la fecha límite y todavía no han aceptado las condiciones hasta donde habíamos cedido. Ya estamos explorando otras posibilidades".

"No creo que Canelo se enfrente a Cotto, de la misma forma que tampoco creo que Pacquiao se enfrente a Mayweather". Esa última frase disparó todas las alertas y, a continuación, una gran mayoría de la prensa especializada estadounidense empezó a pensar que todo era un vodevil, ¿Ha usado Floyd el nombre de Pacquiao y Cotto el de Canelo para enfrentarse por segunda vez?. ¿Quiere Mayweather darle la revancha a un renacido Miguel Cotto y buscar el título Medio WBC para seguir haciendo historia?. Los próximos días serán definitivos.