viernes, 9 de enero de 2015

Mayweather - Pacquiao; ¿Acuerdo inminente?

Seguimos pendientes de todo lo que se dice, piensa, anuncia, especula y cuenta sobre el hipotético duelo que debe enfrentar a Floyd Mayweather y a Manny Pacquiao. Porque sí, sabemos que esta pelea hubiese sido espectacular 4 o 5 años atrás, pero lo seguirá siendo en la fecha que se pueda llevar a cabo.

Las últimas noticias llegan por parte de Freddie Roach, entrenador de Pacquiao, que declaró a una web estadounidense que "Bob Arum me ha dicho que están muy cerca de cerrar el acuerdo, que puede que todo sea inminente. Lo mejor que nos puede pasar es que dentro de poco podamos anunciar algo grande".

Paciencia. Tal y como funcionan las cosas en Estados Unidos, y más estando por medio Floyd Mayweather, tendrá que ser el propio púgil estadounidense el que anuncie que hay acuerdo. Es sorprendente, pero es así. En estas negociaciones, además del dinero y ver qué nombre va primero en el cartel, ya se negocia hasta el día, la hora y el momento en el que "el boxeador clase A" anuncia al mundo a través de sus redes sociales que la pelea está firmada.

Por lo tanto, pese a lo que diga Roach, habrña que estar pendiente del Twitter del boxeador clase A; Floyd Mayweather.