miércoles, 21 de enero de 2015

Mayweather: "Quiero pelear con Pacquiao pese a las dificultades que pone Top Rank"

Y habló Floyd Mayweather. El estadounidense, de 37 años, fue entrevistado por la emisora Shade 45 y quiso dejar claro por qué no se ha cerrado todavía la pelea. "Sí, es cierto que seguimos negociando para hacer realidad esa pelea" comenzó diciendo Floyd, que enseguida lanzó una puya a Pacquiao asegurando que "me hace gracia que Pacquiao diga que está de acuerdo en todo. ¿Con qué lo estás?, tu no eres tu jefe, tu jefe es Top Rank. Tú sólo eres un peón dentro de esta partida de ajedrez".

En opinión del actual número 1 P4P, 47-0 con 26 KOs, la negociación está siendo difícil por aquel al que siempre culpa, que no es otro que Bob Arum "negociar con Top Rank es extremadamente difícil. Tan pronto se avanza como se retrocede. Hay cosas que no quieren entender, como el tema del PPV. Pacquiao viene de 300.000 ventas en su última pelea, ya ha sido noqueado... y todos saben que pelear conmigo supone el mejor día de paga de cualquier carrera".

Pero matiza algo, "Pacquiao no es culpable ni responsable de que la pelea no esté cerrada". Surgen varias preguntas; ¿Es la prioridad de Floyd esta pelea?, ¿Han establecido contacto con el entorno de Miguel Cotto?. Esas cuestiones, según hemos podido buscar por la red, no se realizaron. Se sigue insistiendo en que Mayweather podría anunciar su próximo rival el 1 de Febrero, día de la Superbowl.