martes, 20 de enero de 2015

Pacquiao insiste: "Mayweather debe firmar antes de que acabe enero"

"No sé qué va a hacer Mayweather. Yo, por mi parte, ya he dicho que acepto todas las condiciones y que quiero esa pelea" afirmó ayer Manny Pacquiao a Los Angeles Times. El filipino, que no se mantiene ajeno a los rumores, insiste en que mantiene la esperanza de poder enfrentarse por fin a Floyd el próximo 2 de Mayo en Las Vegas.

"Poco más puedo hacer, mi trabajo es boxear. Sé que hay gente que ha trabajado muy duro, pero hasta que él no firme... puede pasar cualquier cosa". Pacquiao insiste en que, tal y como avanzó semanas atrás, el periodo de espera por su parte durará "hasta que acabe el mes de enero". A partir de ese momento ejecutará el plan B.

"Reconozco que Mayweather es el actual número 1 del mundo" afirma el Pacman, pero lanza un aviso "si él no acepta la pelea podré afirmar que desde ese momento el auténtico número 1 soy yo, jamás evité a nadie".