miércoles, 7 de enero de 2015

Rubén Varón firma con Néstor Domínguez

NOTA DE PRENSA.
Iniciamos el año con nuevos proyectos. Algunos son la continuación del trabajo y de ideas que hemos ido desarrollando ya en 2014, incluso antes. Otros son más novedosos y los iniciamos con la ilusión del primer día pero con la confianza necesaria para que lleguen a buen puerto.

Me gustaría comunicaros que vamos a empezar a trabajar con RUBÉN VARÓN


Sin duda alguna Rubén es uno de los estandartes del boxeo español de los últimos años, y este reto es una mezcla de responsabilidad y a la vez admiración y cariño. Estamos preparando un comunicado oficial con todos los detalles del nuevo proyecto, pero os adelanto que vamos a tratar de darle un vuelco a todo. 

Trabajaremos sin prisa, pero sin pausa. Con conocimiento y con ilusión, y sobre todo protegiendo al deportista. Esta es la premisa fundamental. Ojalá que el boxeo le de a Rubén el gran éxito que se merece. Si el destino está de nuestro lado, el resto lo pondremos nosotros. Por último, me gustaría destacar a mi gran amigo Juan Del Valle. El ha sido el motor de arranque de todo esto. Desde el minuto uno ha apostado por el proyecto y el será pieza fundamental para salir por la puerta grande.