miércoles, 7 de enero de 2015

Se esfumaron los 120 millones de Abu Dabi para Mayweather

Increíble. La oferta que se presentó en su momento a Mayweather, de 120 millones de Dólares netos por pelear con Pacquiao en Abu Dabi, no han sido ni tan siquiera valorada como una opción para Floyd y la oferta realizada ya no existe; fue retirada la primera semana de enero.

M. Akbar Muhammad, presidente y jefe de operaciones de Akbar Productions, informó que la oferta más importante en la historia del boxeo ya no existe y que, lo que más le sorprende, ha sido comprobar que en ningún momento hayan recibido ningún tipo de respuesta ni por parte del boxeador ni por nadie de su entorno. Como si nunca se lo hubiesen tomado en serio.

"La oferta se presentó a finales de Noviembre. No hemos obtenido ninguna respuesta. Hace unas semanas  les informé de que la oferta dejaría de estar en vigor en enero... seguimos sin respuesta" comentó Akbar Muhammad. "Nos gusta trabajar con gente seria, pero ellos no lo son. Si le gusta tanto el dinero debería demostrarlo. Los grandes nunca dejaron escapar grandes peleas ni grandes bolsas".

Mayweather guarda silencio. ¿Rechazar una oferta así?, se quiera o no él puede hacer lo que quiera. Hasta el momento se conoce que su intención sigue siendo pelear el 2 de Mayo frente a Pacquiao en Las Vegas, nada de Abu Dabi o Macao. Una vez más demuestra que, guste o no, él es el que toma las decisiones relacionadas con su carrera y sólo saldrá de Las Vegas para pelear en Brooklyn... o Inglaterra.