martes, 20 de enero de 2015

Semana decisiva para el Mayweather - Pacquiao

Todo sigue adelante, dicen. Pese a la aparición de diferentes intrigas, como la que habla de un posible Mayweather - Cotto II, una gran parte de la prensa especializada afirma con rotundidad que el Floyd - Pacman no sólo sigue adelante, sino que entra en su fase decisiva.

Porque sí, una negociación como esta no es sencilla. Había varios flecos que dificultaban un acuerdo total, pero en estos momentos todo queda a expensas de un entendimiento definitivo entre SHOWTIME y HBO. El resto ya está acordado.

Hace poco vimos a alguien importante de SHOWTIME, Stephen Espinoza, reconocer que había camino por recorrer y que quería imponer que las negociaciones "fuesen en la mesa, no en la prensa". Recordemos que el propio Espinoza hasta hace bien poco no quería escuchar los nombre de HBO y de Bob Arum; algo tiene el agua cuando la bendicen.

Algunos ya dicen que todo está cerrado y que ahora, con la rumorología jugando en contra, se podrá conseguir el efecto buscado de sorprender al mundo cuando muchos creían en la ruptura. Otros, sin ir más lejos, afirman que Mayweather anunciará la pelea el próximo 1 de Febrero, fecha en la que se disputará la Superbowl. Por cierto, el duelo entre Patriots y Seattle se emitirá por la NBC... ¿Haymon´s style?.

Encaja como un guante; Pacquiao anuncia que esperará hasta finales de enero y el anuncio sería el 1 de Febrero.