lunes, 28 de marzo de 2016

¿Canelo no se medirá a Golovkin hasta 2018?

Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin, manifestó de forma pública que da por hecho que la pelea con Canelo no llegará a lo largo de este 2016. Luego podemos hablar, debatir o especular si se trata de una medida de presión o no, pero Sánchez lo tiene claro.

"No creo que Canelo quiera enfrentarse a Golovkin. Si lo hacen... será en 2018. Ellos son listos hablando de las 155 Libras porque, si les imponen el duelo, pueden alegar que todavía no era el momento de pelear en el peso Medio. ¿Alguien duda que él pelearía en 160 Libras si no estuviese Golovkin presente?".


El boxeo es dinero. Negocio. Interés. Óscar De la Hoya sabe que tiene en Canelo un cheque en blanco, uno de esos herederos capaz de intentar abanderar la lucha de los grandes números en ventas de pago por visión. Arriesgarán, claro, porque a este nivel nadie regala nada... pero poniendo sus condiciones.

Si Golovkin, con el gran talento que atesora, fuese aquel que generase más de un millón de ventas en PPV cada vez que se sube al ring... ¿Alguien duda que le perseguirían con el mismo deseo con el que ahora le rehuyen?.