viernes, 13 de mayo de 2016

¿600.000 ventas del Canelo - Khan?; suena bien

Estas cifras, como siempre, son oficiosa, pero suelen estar bien tiradas. El caso es que se estima que en los hogares de Estados Unidos, que es dónde se mueve éste negocio, la pelea que enfrentó a Canelo con Khan podría haber llegado a la cifra de 600.000 ventas. No está mal.

Y digo que no está mal porque, visto lo visto, queda demostrado que en estos momentos Canelo sí puede erigirse como el heredero del negocio que Mayweather elevó hasta otra dimensión.

¿Conclusiones?, las hay. Y claras; Canelo hará lo que le dé la gana, que no le quepa a nadie la duda. Es el que vende, es el que decide. Esta no es su cifra récord, pero que nadie olvide que venimos de ver los últimos combates de Pacquiao y Mayweather por debajo de las 400.000 ventas.

Aquel que supere estas 600.000 ventas, sin tener a Canelo como compañero de baile, podrá discutirle al mexicano ser el boxeador del momento que ahora tiene el mexicano. Porque sí, el boxeador del momento es el que vende, para desgracia de los Golovkin y Rigondeaux.