La propia compañía estadounidense confirma que, de media, el Tyson vs Paul fue visto por una media de 60 millones de hogares. El pico máximo superó los ¡65 millones! Estamos hablando de unos números increíbles. Sobre todo porque la propia Netflix afirma que, en los próximos días, actualizarán los números incluyendo a aquellos que lo vieron al día siguiente.
¿Fue sólo el Tyson vs Paul? No. Netflix confirma que 50 millones de dispositivos vieron el combate de semifondo, esto es, el Katie Taylor vs Amanda Serrano.
Netflix presume y saca pecho. Aquí importan los números, no las impresiones de las personas que lo vieron. Con una audiencia así es de suponer que continuarán con la aventura. ¿Siempre con Jake Paul? Me temo que sí.
Ahora sólo falta pensar en la media de personas que van a calcular detrás de cada dispositivo. ¿2? ¿3? ¿4? Qué barbaridad. Creo que el mensaje ya está lanzado, los PPVs a nivel mundial no podrían competir con una propuesta como esta. Bueno, da igual, hay que reconocer que han sabido vender como nadie el show entre Jake Paul y Mike Tyson.
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