martes, 26 de noviembre de 2024

¿En serio? ¿Tan pronto?



Vaya. Leo con interés que Dan Rafael, reputado periodista estadounidense, afirma que algunas fuentes le han asegurado que la esperada revancha entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol podría llevarse a cabo el próximo 22 de febrero en Riad, Arabia Saudí.


Vale. ¿Va en serio? Dan Rafael lo deja caer así, como si nada. A veces acierta, otras veces no, pero en esta ocasión podemos echar un vistazo y entender que no está está mal tirada. Ni mucho menos.


Ayer, sin ir más lejos, Artur Beterbiev le preguntó a sus fans si quieren ver YA la revancha. Lo hizo a través de una encuesta en su Instagram y, en estos momentos, el Sí gana por goleada con un 86% de los votos. Parece ser que a la gente le gusta más una revancha que ver a Beterbiev contra Jake Paul o Canelo Álvarez. ¿Era el momento de hacer la pregunta? Por algo debe ser… .


Más cosas. La opción de la revancha debía ser el 22 de febrero o esperar hasta octubre, fecha en la que se reanudará la Riyadh Season. En principio se pensó que febrero era una fecha muy cercana, pero se asegura que ambos púgiles llegarían al 100% (hace unas semanas parecía imposible).


Otro factor importante para dar por hecha la revancha es el de siempre. Sí, Eddie Hearn. ¿Alguien se imagina al promotor sin hablar de nada ni de nadie? Eddie ha dicho hace escasos minutos que la revancha podría estar cerca y que hay que cruzar los dedos. Blanco y en botella.


El último gesto que me invita a pensar que todo está cerrado es saber que Artur Beterbiev viajará a Gran Bretaña el sábado. ¿Rueda de prensa el lunes? ¿Firma de algún contrato? Ojito al viaje del campeón indiscutido del Semipesado.


Con todo lo expuesto… sí, creo que tendremos revancha el próximo 22 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog