Sí, vale. ¿Hay alguna novedad? Sí, alguna, pero seguimos esperando. Podemos leer en diferentes medios que Lomachenko, en estos momentos, está en Ucrania y tiene unas molestias en la espalda que requerirán de una visita al médico para conocer el motivo.
¿Le gusta la idea de retirarse como actual campeón mundial? Le da igual. El entorno de Matrix insiste en que no tiene ninguna necesidad económica, boxeará si le apetece o le da la gana… aunque ahora prioriza Ucrania, su familia y salir a pescar.
Tanto Bob Arum como el mánager de Loma, Egis Klimas, saben que es cuestión de esperar. Klimas, de hecho, afirma que la idea de la retirada estaba sobre la mesa cuando el ucraniano derrotó en su último combate a Kambosos… pero dijo que, como mínimo, haría una pelea más.
¿Qué hará si sigue boxeando? Dudas. Arum cree que iría contra Gervonta Davis, pero personas cercanas a Lomachenko dicen que el estadounidense tuvo su oportunidad y que es muy gracioso que el de Baltimore quiera ahora la pelea… cuando Loma está a unos meses de los 37 años.
Sigo triste ante la idea de estar cerca del final de Lomachenko… .
No hay comentarios:
Publicar un comentario