"Peligroso, irresponsable e irrespetuoso" es como ha catalogado Hearn el espectáculo que el próximo 15 de noviembre, en Texas, enfrentará a Jake Paul contra Mike Tyson en un evento que se verá a nivel mundial a través de Netflix.
"Fue realmente triste verle perder contra Kevin McBride hace 20 años. Le admiro, era mi ídolo, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos... pero a día de hoy es un señor de 58 años. A Jake Paul debería darle vergüenza". "Llegué a pensar que en julio, cuando dijeron que se aplazaba la pelea, era porque se iba a cancelar... pero no ha sido así".
"La ambición por el dólar es algo normal, a mi me pasa, pero el amor desmedido por el dinero puede llevarte a tomar malas decisiones".
Eddie Hearn estará presente en el evento, Acompañará a Katie Taylor, que recibirá la mayor bolsa de su carrera enfrentándose a Amanda Serrano en el duelo coestelar. "La acompañaré, pero en cuánto termine su pelea iremos a vestuarios y de ahí al hotel. No nos vamos a quedar a ver el Paul vs Tyson".
No hay comentarios:
Publicar un comentario