martes, 29 de octubre de 2024

Donald Trump y su receta para mejorar el boxeo




Leo, con sorpresa, los diferentes artículos que desde Estados Unidos se han dedicado a Trump. No, no voy a hablar de las inminentes elecciones a la presidencia de aquel país; paso.


Pero, como digo, Trump habla de todo y de todos y sus últimas declaraciones sobre el mundo del boxeo están dando de qué hablar.


El candidato a La Casa Blanca es un reconocido aficionado al boxeo, aunque también le hemos visto por la UFC y hasta participó bofeteando a Mr. McMahon en WWE.


Sí, vale. ¿Qué ha dicho Trump? Bueno, él afirma que la UFC le ha comido todo el terreno al boxeo porque los organismos, la política y la división está haciendo imposible seguir la actualidad pugilística. Él piensa que los combates ya no tienen la mística de antes y que TODOS LOS COMBATES POR TÍTULO MUNDIAL DEBERÍAN VOLVER A DISPUTARSE A 15 ASALTOS.


El expresidente de Estados Unidos dice que lo mejor, y el drama, siempre se ha visto en los rounds de campeonatos en peleas a esta distancia.


También tocó el tema de la salud. Dijo que, por más que le digan que la UFC es más violenta, los accidentes son mayores en el mundo del boxeo. ¡Nos ha jodido! Añado. Comparemos las peleas que hay al año en UFC y las que se hacen, a nivel mundial, en el mundo del boxeo. Pero estoy de acuerdo en algo; aquellas peleas a 15 asaltos nos traen muy buenos recuerdos (puede que por la tremenda calidad y ambición que existía hace décadas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog