martes, 8 de octubre de 2024

Si esto es verdad... es un récord absoluto



¡Vaya! Anoche puse en este mismo espacio unas palabras de Eddie Hearn, mandamás de Matchroom, en las que catalogaba el Jake Paul vs Mike Tyson del próximo 15 de noviembre como algo "peligroso, irresponsable e irrespetuoso". No suelo ser partidario de lo que dice este promotor británico, pero hay que reconocer que le encanta la atención mediática y decir lo que piensa (por no hablar de la demanda que le ha metido a Jake Paul).

Hearn afirmó que estará presente en Arlington, Texas, para apoyar a Katie Taylor en la misma velada del Paul vs Tyson. Algunos, por redes sociales, hablaron del "posible cinismo" del promotor ya que si tanto le molesta un duelo como este... ¿qué hará alli? ¿Por qué ha permitido que una boxeadora suya, Katie Taylor, forme parte de un evento que no aprueba?

Hoy sabemos el motivo. Según Irish boxing, Katie Taylor cobrará esa noche 6 millones de dólares por enfrentarse a Amanda Serrano. ¡6 millones! Si eso es cierto, estaríamos hablando de un nuevo récord en la historia del boxeo femenino. Algo sin precedentes. Esto le daría la razón a Eddie Hearn que, rechazando lo que supone el Paul vs Tyson, afirma que no podía decir que no a la revancha entre Katie y Amanda.

Ojo, no es oficial. Es la información de una web especializada en boxeo. Son serios y saben de lo que hablan, pero será difícil encontrar una fuente oficial que confirme estos números. También nos asalta una duda. ¿Cuánto cobraría Amanda Serrano?

La velada se podrá ver a nivel mundial gratis, en abierto, a través de Netflix. Se espera que el espectáculo lo vean decenas de millones de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog