Ojo a esto. Según Dan Rafael, uno de los periodistas boxísticos más reputados de Estados Unidos, existen posibilidades reales de que se pase a 2025 la pelea entre Gervonta Davis y Lamont Roach. Duelo que, como dijimos, estaba previsto para el 14 de diciembre en Houston, Texas.
Si se mueve le fecha del combate es lógico que el esperado asalto al título mundial de Sandor Martín, que de forma oficiosa se rumoreaba que se celebraría en este evento, también se demoraría algunas semanas. Esto empieza a ser el cuento de nunca acabar.
Es cierto que, según insiste Dan Rafael, los motivos que llevan a este aplazamiento podrían ser ciertos problemas con el escenario elegido para la celebración de la velada. No le dan mucha importancia y, según dicen, ahora mismo la cosa estaría al 50-50 y no se descarta ningún escenario. El periodista afirma tener hasta 3 fuentes dentro de la organización que no descartan ningún escenario.
Mientras todo esto sucede, tanto Sandor Martín como Alberto Puello siguen a lo suyo; entrenando. Su duelo, por el mundial WBC Superligero que ostenta el dominicano, es una de las peleas que todavía no se habían anunciado y que llevábamos semanas esperando. Ahora, con todo este jaleo, es de suponer que seguiremos esperando noticias mientras que nos hacemos a la espera de que el mundial de Sandor será en las primeras semanas de 2025.
No hay comentarios:
Publicar un comentario