¿Qué cambio? Pues uno que es importante y básico; en la esquina del británico sólo hablará una persona, su entrenador SugarHill Steward.
¿Lo conseguirán? Recordemos que en las peleas de Fury el padre del púgil, John Fury, siempre se hace notar. En la primera pelea contra Usyk fue muy criticado ya que papá Fury siempre hablaba por encima de Steward y Andy Lee. De hecho la prensa británica dice que el propio John Fury ha buscado intercambiar palabras con todo aquel que afirmó que su presencia ya no en la esquina, sino en las peleas de su hijo, perjudica más que ayuda.
Recordemos, por ejemplo, el terrible episodio del padre de Fury dándole un cabezazo a un miembro del equipo de Usyk antes de la primera pelea entre ambos. Desde ese momento este tío debería estar desacreditado, pero allá cada cual.
El propio Andy Lee es el que ha confirmado que, desde ya, sólo hablará Steward. Lo ha hecho con mucho tacto, diciendo que lo que John Fury dice es interesante… pero que no deja de ser un padre hablándole a un hijo, Veremos.
Parece que quiere tener más atención que el hijo
ResponderEliminar