jueves, 24 de octubre de 2024

"Le voy a arrancar la cabeza"




Según una nota publicada por Álvaro Colmenero, en la brillante sección de MMA del diario ABC, Ilia Topuria se mostró confiado en la rueda de prensa previa a su combate contra Max Holloway, previsto para este sábado en el UFC 308 en Abu Dabi. 


Durante el evento, Topuria dejó claro que no cree que Holloway se atreva a intercambiar golpes con él en el octágono. "No lo va a aceptar porque no es el verdadero BMF", comentó el peleador español, refiriéndose al cinturón del título de "Baddest Motherfucker" (BMF) que se creó originalmente para Jorge Masvidal. "Si se quiere quedar, van a ver el KO más rápido de la UFC porque le voy a arrancar la cabeza", añadió Topuria con seguridad.


El enfrentamiento entre Topuria y Holloway ha generado mucha expectación, ya que Holloway, excampeón del peso pluma, es considerado una leyenda en la división. Sin embargo, Topuria, que actualmente ostenta el título, no ha dudado en reconocer los logros de su oponente. "No le puedes quitar los créditos de todo lo que hizo. Ha escrito su nombre en la historia de la división", mencionó el luchador, demostrando respeto por el legado de Holloway en la UFC.


Para Topuria, esta pelea tiene un significado especial, no solo por la oportunidad de enfrentarse a un excampeón de la talla de Holloway, sino también por lo que puede significar para su propio legado en el deporte. "Ganar a Holloway sería añadir algo gigante a mi legado y estoy muy agradecido de compartir octágono con él", señaló el español, subrayando la importancia de este combate para su carrera.


El combate, que tendrá lugar en el Etihad Arena de Abu Dhabi, promete ser uno de los más emocionantes de la noche, con Topuria dispuesto a dejarlo todo en el octágono. "Vamos España, vamos Georgia", concluyó el campeón, mostrando su orgullo por sus raíces y su deseo de llevar la victoria a ambos países.


La confianza de Topuria y su enfoque directo han elevado la anticipación para esta pelea, que sin duda será un momento clave en su carrera y en la historia de la UFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog