jueves, 31 de octubre de 2024

¡Ni de coña!




Pues no, Canelo Àlvarez no peleará en Londres. Y si lo hace algún día, que nunca se sabe, jamás será contra Chris Eubank Jr. tal y como pretende Ben Shalom, máximo responsable de la promotora BOXXER.


"Es absolutamente falso", le dijo Eddie Reynoso al periodista estadounidense Dan Rafael. El mánager de Canelo añade que no sabe por qué habla de Shalom de unas negociaciones que no existen. "La única realidad es que pensamos en Eubank Jr. como rival para el pasado mes de septiembre, pero lo que encontramos fue a un tipo que complicaba las negociaciones y fue imposible avanzar"


"Tuvo su oportunidad", repite Reynoso. "Pero lo único que tenemos claro es que jamás volveremos a llamar a su puerta". Blanco y en botella.


¿Por qué ha salido esto? Vaya usted a saber. Shalom está intentando hacerse un hueco en la escena británica y eso, cuando tienes enfrente a Eddie Hearn y Frank Warren, es muy difícil. Da igual que tengas de tu lado a la todopoderosa televisión Sky, la misma que encumbró a Hearn. Así va a ser difícil que se lo tomen en serio.


Canelo Álvarez sigue sin deshojar la margarita. ¿Cuándo, dónde y contra quién será su próxima pelea? Se habla de tantos sitios, rivales y fechas que lo mejor es ver pasar los días. Al final del día está en lo alto de la pirámide y, como siempre decimos, podrá hacer lo que quiera en este gran negocio que un día fue un maravilloso deporte.


Muchos me habíais escrito diciendo que os hipotecaríais por ir a ver a Canelo peleando en Wembley. Calma, no toquéis vuestras casas de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog