miércoles, 23 de octubre de 2024

Una asquerosa acción que merece respuesta




Qué mala hostia me ha entrado. Un aficionado, al que le doy las gracias, me ha mandado un vídeo desconocido por mi… hasta que el verlo me ha hecho hervir la sangre. Eso y, como no, tener el deseo de investigar quién es semejante animal de bellota, intentar entender oor qué ha hecho lo que ha hecho y desesperarme al ver que todavía no está preso.


El individuo en cuestión es el ruso Idris Abdurashidov, de 21 años. Un tipo que, al parecer, va invicto en las MMA y que decidió dar el salto al campo profesional pugilístico el pasado 20 de octubre en Tailandia. Allí se enfrentó al iraní Bagher Faraji (2-0, 2 KOs), y la pelea estaba programada a 4 asaltos.


Leo que Faraji iba ganando la pelea y ya en el último asalto, a escasos segundos para el final, el belloto de Abdurashidov decidió tomarse la justicia por su mano y le lanzó un high kick que dejó seco a Faraji. Asqueroso. Repulsivo.


Leo que Abdurashidov se marchó del ring y después, lejos de arrepentirse, subió el vídeo a sus redes sociales diciendo que así había sido su debut en el campo profesional y daba por hecho que le suspenderán de por vida al usar su pierna como una anetralladora.



¿Sabéis una cosa? Aquí ya no se trata de boxeo ni de cualquier otro tipo de deporte de combate; aquí se trata de la salud de los deportistas. Debe dar por hecho que no volverá a boxear en su miserablemente vida… como tampoco debería encontrar acomodo en MMA, Kick Boxing, Full Contact, Bare Knuckle o cualquier otra disciplina. Son deportes duros, pero nobles. Lo que ha hecho este tío le descalifica de por vida; debe salir del mundo de los deportes de combate. ¡Ojalá se haga justicia!



3 comentarios:

  1. Espero que le expulsen de por vida de cualquier competición

    ResponderEliminar
  2. Suscribo todo lo que dices sobre la patada, pero los golpes en la nuca y la intención de buscar todo el rato la nunca antes de las patadas?

    ResponderEliminar
  3. Tenía que haberlo celebrado efusivamente la esquina del otro
    Darle la enhorabuena en condiciones

    ResponderEliminar

Archivo del blog