"Condenamos firmemente estos intentos de desestabilización, que no tienen cabida en el mundo del deporte". Rematan.
El artículo de DW está bastante bien, la verdad. Además de haber recibido la notificación oficial del COA, que ya es bastante, se han movido hasta conseguir localizar a uno de los médicos que firman el supuesto informe médico publicado por Le Correspondant y que dan como bueno Reddux y la propia IBA. Ojo a lo que escriben:
El hospital no confirmó la autenticidad de la evaluación y dijo a DW que "no proporcionará ninguna información relacionada con la confidencialidad médica y, en particular, no especifica si ha consultado a un médico o no".
Una captura de pantalla de la evaluación, que fue ocultada en el informe original en francés, muestra que los médicos, Young y Fedala, juzgaron que Khelif era mujer. "En vista del historial clínico... el sexo femenino siempre es el preferido", se lee en la captura de pantalla.
Cuando le comentaron a Young que su nombre podría estar siendo usado para legitimar información falsa y promover una agenda anti-trans, le dijo a DW: "Creo que su declaración refleja perfectamente la realidad".
Repito, no sé si los informes médicos son auténticos o no. Sufrido lector, o lectora, ¿seguimos con el tema o ya estáis tan hartos de esto como yo?
Gracias por mantenernos informados, vaya culebrón jajajajajja. Estoy intrigado ahora ya quiero saber que tiene ahí le púgil aunque a toro pasado ya da igual en mi opinión.
ResponderEliminarJoder chaval... Exigimos un streaming y que la/lo boxeador se baje los pantalones en directo y nos enseñe a todos lo que hay o esto no se va a acabar nunca !! Jajajaja. Porque si salen informes y los mismos que lo hacen dejan en el aire que es falso pues al fi al sí yo fuese ella o él haría eso... y diría"mw vais a comer todos este papo !! " o este "troncho" jajaja
ResponderEliminar