Vaya! Leo con sorpresa que Turki Alalshikh sigue con su particular cruzada a favor del boxeo y ahora, tras comprarse la prestigiosa ‘The Ring Magazine’, va a tomar toda serie de medidas encaminadas a convertirla en la auténtica referencia escrita del mundo de las dieciséis cuerdas.
¿Como lo va a hacer? Bueno, lo que más me llama la atención es leer qué regalará un Mercedes (el SL55 AMG) valorado en 150.000 euros entre los que estés suscritos a la publicación. Me encantaría daros más datos del sorteo, pero no lo haré; aspiro a quedarme el coche.
Turki tiene claro que el boxeo merece seriedad o, al menos, que se pueda unificar la visión y los objetivos que él mismo tiene. Le compró la publicación a su anterior propietario, Óscar De la Hoya, y lo primero que va a hacer es recuperar la clásica y añorada versión en papel. Ya sabéis que, desde hace 2 años, la revista es digital y hay cosas que sólo se saben apreciar en papel; me encanta la idea.
¿Será un monográfico de la Riyadh Season? Dice que no. Hablará de todo y de todos. Tendrá cambios en la cabecera y, lo más importante, mucha seriedad y rigor a la hora de establecer las clasificaciones. Me encantaría que el cinturón que pone en juego esta revista, siempre siguiendo al mejor boxeador de cada división, tuviese más importancia. ¿Hace falta ir de la mano con los organismos que conocemos? Lo que importa son los combates.
Leo que De la Hoya, en 2007, se compró The Ring Magazine por 7 millones de dólares y que Turki pagó más de 10. El Golden Boy ha sacado una buena plusvalía… .
No hay comentarios:
Publicar un comentario