Y es que Glaser, guste o no, parece saber de lo que habla. El 24 de octubre ya anunció que la velada del Gervonta vs Roach, prevista para el 14 de diciembre en Houston, corría peligro. Al día siguiente adelantó que se iba a cancelar… y acertó. Por el camino fue criticado por el propio Gervonta Davis, pero el tiempo le dio la razón.
¿Qué dice ahora? Ahora afirma que el Gervonta vs Roach está fuera de programación, pero que no descarta que en algún momento se vuelva a programar la pelea.
Los problemas de Haymon, PBC y Gervonta me importan poco… pero no si en esa velada, como os puedo asegurar, se iba a celebrar el Alberto Puello vs Sandor Martín. Ahora, después de mucha paciencia, me empiezo a poner nervioso de verdad. Si PBC está hundida… a saber qué pasa con una pelea, no anunciada, pero en la que ya estaban firmados los contratos.
Glasee recuerda que PBC arrancó como un tiro en 2016, donde organizó 43 veladas. Ya en 2023 hicieron 18… y en este 2024, 5, aunque la última fue pagada por el promotor de Tim Tszyu.
¿Y dónde está Haymon? Unos dicen que desaparecido por problemas de salud, otros que está hasta arriba de deudas. Ni idea. A Haymon nunca le gustaron los focos (lo opuesto a Eddie Hearn), pero debería poner orden porque esto tiene pinta de hundimiento. "La única diferencia entre PBC y el Titanic… es que el Titanic se hundió con las luces encendidas", bromea Glaser.
O PBC demuestra que está viva… o a lo mejor Sandor tendrá que esperar a que Bob Arum organice su pelea contra Puello. El nuestro, bajando el ritmo de entrenamiento y pendiente del teléfono móvil. Hay que joderse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario