Leo con sorpresa que Vasyl Lomachenko ha decidido poner a la venta la mansión que tiene en Camarillo, California. Era el lugar en el que el genial púgil ucraniano preparaba sus combates en Estados Unidos y esto, en estos momentos de indecisión, me hacen pensar que su decisión ya está tomada.
La prensa ucraniana dice que, detrás de este movimiento, está el deseo de Loma de deshacerse de sus propiedades de fuera de Ucrania; quiere estar permanentemente en su país.
¿Es esto algo definitivo para entender qué se retira? No. Aquí es Loma quien anunciará que va a hacer, pero deshacerse de su campo de entrenamiento en las montañas no tiene sentido. Allí, como vemos, tenía su gimnasio, zonas de entretenimiento y todo aquello necesario para preparar sus peleas. Parece romper con Estados Unidos.
Hace semanas se especuló que Loma, y su familia, entendieron que ya tenían el suficiente dinero para vivir holgadamente. Es más, se afirmó que le gustaba la idea de decir adiós al boxeo como campeón mundial. Pues… .
No hay comentarios:
Publicar un comentario