Si eso es cierto, el asalto al título mundial de Sandor Martín irá en esa cartelera. Tiene que ir ahí. Desde que se aplazó la pelea del púgil español contra Alberto Puello lo que nos llegaba de Estados Unidos, por varias fuentes, es que programarían esta pelea en el próximo gran evento que organizase PBC.
Lo cierto es que también nos confirman que Gervonta Davis debería boxear ese día, pero no es seguro. No recapacita en el precio y hay muchos boxeadores firmados con PBC deseosos de entrar en este evento. El proyecto de Al Haymon parece caminar a la deriva. En 2024 sólo ha organizado 4 eventos (5 si contamos la última de Tim Tszyu) y, por lo que veo, crece la incertidumbre entre todos.
¿Por qué tengo tan claro que la pelea de Sandor sí irá en Las Vegas? Pues me la juego; por lógica. Tened en cuenta una cosa, los derechos de Sandor en Estados Unidos los tiene Top Rank y ellos, por el momento, mantienen que PBC sigue con interés por organizar el Puello vs Sandor. Si PBC no pudiese, o hubiese cambiado de opinión, sería la promotora de Bob Arum la que hubiese notificado al púgil español que aquí hay un cambio de planes y se estudiaría, como bien sabemos, alguna alternativa.
¿Qué alternativa? ¿Qué insinúas? Que Top Rank podría organizar la pelea o escucharía a Sandor que, como ya ha dicho en más de una ocasión, lleva meses moviéndose ante la posibilidad existente de traer esta pelea a España. ¡Es imposible! Estará gritando alguno. Puede, pero Sandor lleva tiempo entrenando y pensando en un posible plan B.
Al barcelonés le da igual Las Vegas, Houston o cualquier otra ciudad o país. Quiere disputar el mundial y ganarlo. Sí, insisto, su asalto al mundial debe ser el 1 de febrero en Las Vegas. Ojo a lo que vendrá la semana que viene… .
Ojalá se resuelva ya tanta incertidumbre y Sandor pueda organizar bien su plan de entrenamiento y para nosotros que estamos deseosos de verlo en acción
ResponderEliminar