A lo que vamos. Prensa inglesa (The Telegraph y The Times) asegura haber hablando con alguien del COI que, al parecer, les ha relevado que Imane Khelif va a demandar a los que están vulnerando su honor con este tema. La argelina, que yo sepa, no ha dicho nada… pero para eso está la garganta profunda del COI.
“Nosotros no podemos pronunciarnos ni decir nada de un asunto que, desde París 2024, está judicializado”, dice el tipo. Hemos de recordar que a este COI le encanta salir a responder todo aquello que diga IBA pero, como vemos, a veces sin querer dar la cara.
A mí todo esto me chirría, He intentado que gente de IBA me confirme si los informes filtrados son reales, pero no responden. La clave es esa, saber si todo esto es real (luego ya hablaremos de cómo se consiguieron y si es ético). La única evidencia la escribí ayer; Umar Kremlev, presidente de IBA, dijo que todo esto ya se sabía (le da veracidad a lo publicado).
Que no os engañe nadie; esto es un capítulo más de la absurda guerra entre IBA y el COI. “Permites a un hombre pegar a mujeres”, dice uno. “Corrruptos y pagarán por ello”, responde un vocero anónimo del COI. En mitad de todo esto está Imane Khelif y yo, ahora mismo, me pregunto si alguien ha caído en que nadie habla de Lin Yu-Ting… .
No hay comentarios:
Publicar un comentario