Sede. Os dije que aquí entran en juego muchas empresas e intereses, pero la buena sintonía parece ser total entre la gente de España, Estados Unidos y Dubái… . Ya hay acuerdo, la sede para este evento extremo será Bilbao. Todas las partes coinciden en que es la ciudad perfecta, por muchos motivos, para acoger a aficionados de varias partes del mundo y vivir a tope lo que se está proyectando.
¿Por qué no cuento más? Porque lo están llevando con mucho sigilo. Saben que va a ser un bombazo. Modalidades de deporte extremo al margen, donde destaca el Bare Knuckle, mi postura es inamovible; aquí lo que va a sorprender es el nombre de los que van a participar. Nadie, repito, nadie quedará indiferente y todos tendrán una opinión al respecto.
¿Por qué no avanzo nada? No puedo. La organización planea una serie de presentaciones, muy curradas, que incluirían varias ciudades. Quieren manejar bien el tiempo y las reacciones, insisten en que habrá un antes y un después tanto del anuncio del evento como de la celebración del mismo. Mi opinión se mantiene, no termino de entenderlo. No tardaré mucho en conocer la vuestra porque, repito, hay 2 nombres que no dejarán indiferente a nadie.
Rigondon
ResponderEliminar